Nicole Kidman

La Carta Natal de Nicole Kidman, es un claro ejemplo de cómo se manifiesta la potencialidad de un tema natal en la vida de una persona, y como esta adquiere todo el poder o la fuerza interpretativa atribuible a la Astrología.
 
 
Lo primero que vemos es un Medio Cielo bendecido por los mal llamados “Benéficos” (Esto es así por la relatividad de lo bueno y lo malo es extrapolable también al ámbito astrológico y nada es absolutamente Bueno o Malo) Júpiter y Venus, donde ajustando  y “estirando” el Orbe podemos considerar que se hallan en conjunción, por lo que este solo elemento de la carta nos habla de su fama y éxito profesional así como de su belleza, máxime y teniendo en cuenta que se hallan bien aspectados y en el caso que nos ocupa Venus se convierte además en Vértice y “Foco” del Gran Trígono de Fuego que habita su Carta Natal.
 
 
Como he comentado en anteriores artículos, El Gran Trígono de Fuego otorga al individuo gran poder de regeneración y la habilidad para reinventarse y abordar cada nuevo proyecto con energías e ilusiones renovadas de lo que también es una claro ejemplo su versátil y prolífica carrera como actriz.
 
 
Luego ahondando en los matices, la relación de Mercurio con Neptuno (Trígono) y Plutón (Sextil) nos habla de una mujer con extraordinarias dotes de persuasión, comunicativa, encanto y cierto capacidad de atracción y seducción sobre los otros.
 
 
La luna en la Casa II, nos habla de la importancia que tiene en ella la seguridad material y emocional, al estar en  Sagitario seguramente sea una persona algo caprichosa con gusto por los grandes y placenteros viajes, un Sol inaxpectado en la Casa VIII, nos habla de la fuerza primigenia para obtener por si misma honores, cargos y contratos por parte de los demás, así como la necesidad o la tendencia a un marido “consorte”.
 
 
Luego de observar el reparto de signos por casa, llama la atención su  Ascendente en Escorpio, lo que nos habla de una persona Dominante en sus relaciones personales, pasional y con un poderoso caudal y torrente sexual, esto es conquistadora, seductora y dominante….
 
 
Y en este consiste la labor del Astrólogo en ir desentrañando los misterios y las pautas de las que nos habla un Tema Natal, que son muchos.